Skip to main content

Oración por la aplicación de la ley

Changing Your City agradece a todos aquellos que sirven en las diversas ramas de la aplicación de la ley. por tu culpa

dedicación para defender el estado de derecho, estamos en deuda con usted. Usted arriesgó voluntariamente su vida para mantenernos a salvo y libres del peligro de aquellos que buscan matar, robar y destruir. Hemos creado la siguiente oración especialmente para ti. En él se encuentra el poder de mantenerte a ti y a las personas respetuosas de la ley a salvo.

Acerca de CYC

Nuestra misión es “movilizar a los cristianos para desatar el poder de la paz para cambiar su ciudad”. Esto es exactamente lo que sucederá cuando pronuncies nuestra oración antes de comenzar tu turno. ¡Desatarás el poder de la paz!

El Señor les ha dado la paz para que la usen como arma para combatir todas las formas de odio, agresión y violencia. Como oficial de paz, desatar esta paz puede protegerlo e ir delante de usted en cada circunstancia que enfrente.

Acerca de esta oración

La paz se encuentra más de 400 veces en la Biblia. En Juan 14, Jesús te dio Su paz con la esperanza de que la usarías para ganar y mantener la victoria sobre tu vida y la sociedad. La mayoría de los cristianos no son conscientes de que pueden desatar la paz de Jesús para influir y causar cambios para establecer sus caminos en la sociedad, ¡pero pueden hacerlo!

Por eso ponemos a tu disposición nuestra oración. ¡Se enfoca en tres escrituras principales que se pueden desatar a través de ti para mantenerte a salvo y cambiar tu ciudad!

  1. La paz puede calmar cualquier tormenta de adversidad (Marcos 4:39).
  2. La paz tiene la capacidad de derribar las paredes divisorias de hostilidad existentes entre las personas (Efesios 2:14).
  3. La paz actúa como un árbitro, teniendo la autoridad para influir en todo tipo de decisiones que toman las personas (Colosenses 2:15)

Beneficios de rezar esta oración

Como cristiano, se te ha dado autoridad y el potencial para sacar a tu ciudad de las tinieblas a Su luz. Como oficial de la ley, cada vez que te pongas el uniforme y comiences tu turno, reza esta oración en voz alta y Su paz se convertirá en un escudo a tu alrededor, dándote sabiduría y protegiéndote a ti y a aquellos a quienes sirves.

Cómo rezar esta oración

  • En lugar de leer la oración como si estuviera leyendo un libro, dígala en voz alta. En Génesis 1, Dios no creó el mundo pensando en él: usó palabras (Génesis 1 y Hebreos 11:3). Pronunciar palabras es lo que cambia las cosas.
  • Esta Oración por Tu Ciudad desata el poder de la paz. ¡Esa es una realidad espiritual! Como resultado, puede tener una gran confianza en que las cosas están cambiando, ya sea que pueda verlas o no.

El orador

Pronuncia esta oración en voz alta cada vez que comiences tu turno:

Jesús, Tú eres el Príncipe de la Paz. Gracias por llamarme a ser un oficial de Tu Paz. Por la autoridad que me has dado, desato el poder de la paz sobre esta ciudad. Al comenzar mi turno, te agradezco por mantenernos seguros a mí, a mi familia, a mis compañeros y a la ciudad.

Gracias que:

Tu Paz va delante de mí para calmar toda situación que busca matar, robar y traer división en esta ciudad.
Prometiste derribar personalmente los muros divisorios de hostilidad entre la gente de esta ciudad.
Your Peace actúa como un árbitro, que puede ayudar a las personas a tomar decisiones piadosas.

Espíritu Santo, gracias por ir delante de mí para dirigirme, guiarme, protegerme y abrirme los ojos para ver claramente la raíz de cada situación que encuentro.

En el nombre de Jesús, ¡Amén!